Amstel contrata a Rafa Nadal como embajador de marca

El binomio perfecto entre Amstel y Nadal

El jugador de tenis ha firmado una colaboración internacional con la empresa Heineken con diferentes variedades de la familia Amstel. Esta colaboración tendrá una duración de 3 años y se llevará a cabo primero en México bajo Amstel Ultra y en España con Amstel 0,0. La marca recomienda el consumo responsable y el saber elegir una bebida que se adapte a tu estilo de vida, por lo que con esta alianza se pretende reforzar dicha imagen.  

El tenista cuenta con una exitosa trayectoria y es considerado uno de los mejores deportistas españoles de la historia, siendo el mejor jugador de tierra batida. Entre sus grandes triunfos, destacan sus 22 victorias de Grand Slam y sus 14 victorias de Roland Garros.

Tabla de contenidos

"Elegir cómo vivir" y "El sabor de hacerlo bien"

La cerveza premium Amstel Ultra, caracterizada por ser baja en carbohidratos y calorías, anuncia su campaña protagonizada por Nadal y titulada “Elegir cómo vivir”. Como bien indica este lema, se subraya la importancia de encontrar una balanza en tu vida y escoger una bebida que se adapte a tu persona y a tus valores.

Por otro lado, en España, su colaboración con Amstel 0,0 transmite el mensaje de “El sabor de hacerlo bien”, lo cual conecta a la marca con los propios valores del tenista que se ven reflejados en spots televisivos, en publicidad digital y en una campaña exterior. Se muestra su estilo de vida equilibrado y marcado por una fusión entre pasar tiempo de calidad con su familia y amigos y su vida activa competitiva.

Como ha comentado el tenista: “Amstel Oro 0,0 me permite encontrar un equilibrio entre mantenerme activo y pasar tiempo de calidad fuera de la cancha con los amigos, con la seguridad de que puedo tomar decisiones que complementan mi estilo de vida y fomentan el consumo responsable y la moderación”.

 

Contrata a deportistas para eventos y acciones de marketing

Nadal muestra su lado más personal con Amstel

Amstel ha querido enfatizar el lado más personal de Nadal, centrándose en su faceta fuera de la competición y muestra en sus spots aspectos de su vida en Mallorca, isla en la que nació. La marca lo considera un perfect match para representar su cerveza sin alcohol y considera que estos próximos 3 años ayudarán considerablemente al fomento de un consumo responsable y a que más personas que se sientan presionadas por beber alcohol, tengan más libertad y opciones a la hora de elegir sus bebidas acordes a un estilo de vida activo y saludable.

Además, no sólo por lo que representa como deportista sino su imagen de persona enamorada del mar, de la playa y con un estilo de vida isleño como el que ha tenido Nadal durante toda su vida cada vez que vuelve a casa, van muy bien de la mano de una cerveza refrescante.

La marca acentúa: “Nos gusta hacerlo bien y como Rafa, nunca bajamos el nivel, por eso lo hemos dado todo con Amstel Oro 0,0 100% Malta”. Reforzando los valores que quieren transmitir. 

Escrito por

Aída Ortega
Especialista en Social Media & Copywriter. Me encargo de crear, escribir y planificar el contenido de nuestras redes sociales, asegurándome de proporcionar contenido de calidad que aporte valor, a la vez que entretenimiento, buscando siempre la mejor fórmula de llegar y satisfacer a la demanda de los usuarios.

Artículos relacionados

mejores monologuistas 6

Los 10 mejores monologuistas españoles

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Contratar Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

Ir arriba