Álex O’Dogherty presenta los premios Líderes en Servicio 2016


El showman Álex O’Dogherty, maestro de ceremonias de los premios a la atención al cliente

Este certamen entregó 16 premios en su quinta edición.

El Teatro Bodevil de Madrid se convirtió en un cabaret para celebrar la entrega de los galardones de la 5ª edición del Certamen de los Líderes en Servicio que premia a los departamentos de atención al cliente y dirección general de empresas con sede y servicios en España.

Al tratarse de un evento ambientado en un cabaret, quién mejor para presentarlo que el polifacético actor y humorista, Álex O’Dogherty, que acumula una larga experiencia en este tipo de espectáculos gracias a su participación en The Hole.

IMG-20151021-WA0008

O’Dogherty, como buen maestro de ceremonias, salió al escenario dispuesto a hacer disfrutar a los asistentes. Dio la bienvenida al público interpretando al piano la canción Willkommen de Cabaret, demostrando, así, sus dotes interpretativas y de cante.

Posteriormente, llegó el turno de los parlamentos de los organizadores y ya se entró en materia con la entrega de premios. En total, 15 empresas fueron galardonadas en 16 categorías distintas. Entre premio y premio, los asistentes pudieron ir disfrutando de diferentes números artísticos proporcionados por el teatro.

aleexss

Una vez entregados todos los galardones, fue el momento de la foto de familia con lo premiados y Álex O’Dogherty despidió a los congregados en el Teatro Bodevil invitándolos a seguir la celebración con un cocktail.

Más de 250 asistentes, entre los que se encontraban los máximos responsables de las empresas galardonadas, participantes y especialistas en el sector de la atención al cliente; estuvieron presentes en esta ceremonia de entrega de galardones del Certamen de los Líderes del Servicio.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos