Agencia de artistas y espectáculos en Valladolid

ESPECTÁCULOS DE HUMOR RECOMENDADOS

CANTANTES Y GRUPOS RECOMENDADOS

Espectáculos de BAILE destacados

BSO. MUSICALES DE HOLLYWOOD

CHICAGO

BAILE EN LA PLAZA

GRUPOS DE VERSIONES destacados

WE DANCE BAND

THE DICES BLUES BAND

THE ROCKING LADIES

RETRO BAND

THE LOST BAND

MARCHING BAND

BANDAS TRIBUTO destacadAs

TRIBUTO A THE BEATLES

TRIBUTO QUEEN

TRIBUTO A MECANO

En Espectáculos Valladolid ofrecemos a nuestro clientes la planificación completa de todo el proceso que incluye la organización del espectáculo. Esto con el fin de que nuestros clientes sientan la tranquilidad necesaria con la asesoría efectiva que se les brinda en todas las etapas de la organización y ejecución del espectáculos por nuestros equipos de profesionales.

Si estas necesitando una agencia de espectáculos en Valladolid, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales de Espectalium estará a tu disposición para asesorarte.

 

 

Empresa de espectáculos y artistas en Valladolid

Somos una agencia de espectáculos trabajando para ti desde el 2002, nos enfocamos en transformar celebraciones y eventos en experiencias únicas con espectáculos personalizados y de alta calidad que le aportan un estilo único a cada celebración, además acompañamos y asesoramos a nuestros clientes con los espectáculos y shows que mejor se adapten a sus requerimientos, todos de primer nivel, así les ahorramos tiempo en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Sólo comunícate con nosotros y te asesoraremos con las  mejores opciones.

Si eres manager o representante o formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos espectáculos para ser incluidos en nuestro catálogo, completa el formulario en la sección de contacto.

 

preguntas frecuentes

¿Por qué contratar a Espectalium como agencia de espectáculos?

Espectalium cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado trabajando día a día con clientes importantes como una agencia de espectáculos que junto a un equipo de expertos en organización de espectáculos, brinda asesoramiento a todos sus clientes en fiestas empresariales o eventos corporativos. Adicional a esto, los clientes son acompañados durante todo el proceso y tienen a su disposición diferentes opciones de espectáculos dependiendo de cada tipo de celebración.

En Espectalium ofrecemos siempre a nuestros clientes la tranquilidad deseada al momento de organizar un espectáculo, mientras los ayudamos a ahorrar tiempo en cada etapa del proceso de organización y ejecución del espectáculo.

¿Se atienden sólo las solicitudes en la ciudad de Valladolid?

No, atendemos también en las diferentes ciudades de la provincia, incluidas ciudades como Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, La Cistérniga, Tordesillas, Tudela de Duero, entre otras.

¿Qué tipo de ventaja obtengo mientras contrato una agencia de espectáculos?

Una de las ventajas más relevantes que obtiene el cliente al contratar una agencia de espectáculos es contar con la asesoría y la experiencia del equipo de trabajo que brindará acompañamiento con una planificación detallada de cada etapa del proceso de organización y ejecución del espectáculo.

¿Qué tipo de espectáculos me ofrecen en el catálogo?

Existen diferentes variedades de espectáculos: espectáculos ser la atracción principal de la velada, espectáculos para acompañar, espectáculos para animar al público o para romper el hielo entre los invitados. Dependerá de lo que necesites para tu evento.

Si deseas puedes contactarnos a través del formulario, y nuestro equipo te asesorará de manera gratuita con las mejores opciones para tu evento.

 

¿Buscas una agencia de artistas y espectáculos en Valladolid?

Agencia Espectáculos Valladolid
Paseo de Zorrilla, Nº22.                                                                  47006 Valladolid. 
Tel: (+34) 900 377 023. Llamada gratuita

Ir arriba