Llámenos
Contáctenos

Conferenciantes Tarragona

Conferenciantes con mucha experiencia. Conferencias para empresas en Tarragona en inglés, castellano y catalán. Guiones personalizados.

Empresa de contración
DE CONFERENCIANTES EN TARRAGONA

En Espectalium encontraréis el conferenciante en Tarragona perfecto para todo tipo de eventos. Trabajamos con los mejores profesionales en conferencias y presentaciones para eventos de empresa como Anne Igartiburu, Risto Mejide, Bibiana Ballbè, Emilio Duró, Jesús Calleja, Fernando Romay, Araceli Segarra o Elsa Punset entre otros. Son personajes destacados con gran experiencia en el sector con temáticas variadas que se ajustan al perfil de tu evento. Combinan sus presentaciones con detalles personalizados adaptando el tono al gusto de la empresa (humor, seriedad…) y el idioma que se prefiera (catalán, castellano, inglés, chino…).

Conferenciantes en Tarragona

La provincia de Tarragona se encuentra al sur de Cataluña. Se caracteriza por sus paisajes de la conocida Costa Daurada. La provincia cuenta con parques naturales perfectos para pasear o practicar deporte al aire libre y varios monasterios que se pueden visitar recorriendo la Ruta del Cister. La capital de la comarca es Tarragona, destacada por el Conjunto Arqueológico de Tárraco declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La provincia cuenta con la Ruta del Vino y del Cava del Penedés. Además, se celebran numerosas fiestas gastronómicas donde degustar recetas típicas como la calçotada y el xató.

Servicios que ofrecemos

Espectalium se pone a vuestra disposición para ofreceros los siguientes servicios en contratación de conferenciantes:

  • Apoyo permanente durante el evento para organizar la conferencia a medida siguiendo los deseos de la empresa
  • Escritura del guión personalizado con previa reunión.
  • Asesoramiento sobre las cuestiones técnicas que rodean la conferencia: sonido, iluminación, música, etc.
  • Ayuda en cualquier eventualidad que pueda surgir.

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba