Llámenos
Contáctenos

Conferencia “Conciencia Medioambiental”

Contratar Conferencia “Conciencia Medioambiental"

Saber más Conferencia “Conciencia Medioambiental"

Esta conferencia trata sobre la sostenibilidad en todas sus vertientes, desde la economía circular y el reciclaje hasta soluciones sostenibles para diferentes sectores como son la hostlería o los eventos y festivales.

La conferencia “Conciencia Medioambiental” aporta herramientas prácticas para poder llevar a cabo un desarrollo sostenible y formar parte de la revolución de los pequeños cambios. Acerca soluciones, tendencias y casos prácticos reales sobre el mundo de la ecología, con el objetivo de paliar los problemas a los que nos enfrentamos, ya sea el sobre-consumo de plástico o la conservación de los océanos.

Los temas que se tratan en la conferencia sirven para aprender a llevar una vida sostenible, ya sea en el ámbito laboral o en la vida diaria, y a poner en práctica esta nueva filosofía que está a la orden del día.

Se exponen conceptos como el greenwashing o la moda sostenible, con el objetivo de hacer entender a los oyentes que esta revolución sostenible ya ha empezado, y que debemos formar parte de ella para el buen desarrollo, tanto a nivel personal como empresarial. Esta conferencia es dinámica, creativa e inspiradora, creada con el fin de generar impacto e impulsar la reflexión y sensibilización de los oyentes.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Somos una agencia organizadora de eventos por todo el país, te ponemos en contacto con un variado elenco de conferenciantes que darán la talla en tu acto. Hacemos una selección de los/las mejores conferenciantes del momento y lo ponemos a tu disposición, facilitando toda la gestión y contacto.

En Espectalium somos expertos en hacer que nuestros clientes se sientan tranquilos y seguros a la hora de elaborar cualquier tipo de evento. Por lo tanto, si te gustaría contratar un perfil de nuestro repertorio, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ampliaremos la información.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba