Llámenos
Contáctenos

Contratar Valeria Domínguez

Contratar Valeria Domínguez, ingeniera superior en robótica industrial y CEO de Felino, una consultora de estrategia eCommerce y transformación digital. También, es la fundadora de Digital Influencer, una agencia de branding personal y posicionamiento digital.

Saber más Valeria Domínguez

Comenzó su carrera de ingeniería en Canadá y trabajó en Nueva York durante ocho años. Allí, fue ingeniera de obra en la constructora Turner Construction y emprendedora con una agencia de estrategia y marketing digital.

Hasta 2017, ocupó el cargo de directora corporativa de eCommerce & Omni-channel y fue miembro del comité de dirección de Adolfo Dominguez. Gracias a su visión global, consiguió multiplicar el volumen de negocio por 20 y pisicionar la venta online como primer punto de venta de la organización. Valeria Domínguez está considerada la número 8 en el ránking Choiseul 100 España, que incluye a los líderes económicos del futuro.

Su trayectoria profesional la ha convertido también en una conferenciante de referencia. En sus charlas, trata temas sobre cómo impulsar la transformación digital de empresas, la selección de tecnología eCommerce, la creación de equipos de alto rendimiento y las tendencias digitales, entre muchos otros.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba