AEVEA confia en Espectalium para la presentación de su evento


  • aevea-espectalium

El pasado 28 de junio tuvo lugar la segunda edición de AEVEA & Co, el evento que reúne a todas las Agencias de Eventos Españolas Asociadas. En este encuentro, los profesionales del sector buscan la normalización y el reconocimiento de la actividad. Bajo el epígrafe “Una industria de valor y valores” se quería resaltar tanto las buenas prácticas del sector como el volumen de negocio y relevancia de esta industria dentro del marco de la comunicación y la publicidad.

Aevea_Alex odogherty
El encuentro contó con presencia institucional, directores de agencia, profesionales del sector y ponentes de alto nivel que ofrecieron durante todo el día charlas de un alto interés. AEVEA confió en Espectalium para la contratación de uno de los presentadores del evento, Alex O’Dogherty. Toda la jornada estuvo repleta de actividades tales como charlas sobre el futuro de la industria de los eventos o de la tecnología como generador de experiencias valiosas, también se realizaron varias mesas redondas en las que se habló de varios temas presentes en la actualidad del sector, como por ejemplo, la seguridad en los eventos.

AEVEA2017_278 (1)

Los asistentes de AEVEA 2017 disfrutaron de todos los actos que se realizaron, que fueron amenizados por los presentadores y aprovecharon para crear networking para futuros eventos.

AEVEA nació con la voluntad de convertirse en la asociación que regulara jurídica e institucionalmente la industria de la organización de eventos. Es por eso que anualmente se organiza este evento, con la intención de dar valor a esta actividad de forma conjunta entre todas las empresas del sector.

#SomosEspectalium

Queralt Amill

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos