Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escape Room para empresas

Realiza un team buliding original contratando escape room

El team building de Escape Room para empresas promueve el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades de comunicación y liderazgo. Contamos con tres modalidades diferentes: Escape Room clásico, Escape Box e Impro Escape.

Todo sobre contratar Escape Room para empresas

Este taller es una actividad de team building en la que los participantes tendrán que poner a prueba sus capacidades físicas y mentales trabajando bajo presión para lograr cumplir con la misión encomendada.

Desde Tuset Eventos organizamos el Team Building de Escape Room para empresas para que todos los asistentes puedan disfrutar de una actividad totalmente única y diferente dónde desarrollar el lado más estratégico de los participantes. 

Ideal para:

Detalles:

Taller de Escape Room para empresas

Consigue que tus empleados trabajen en equipo para descifrar los diferentes enigmas para poder resolver las pruebas y conseguir su objetivo, mientras desarrollan habilidades estratégicas y comunicativas.

En definitiva, este taller es una actividad de team building ideal para cualquier tipo de grupo de trabajo.

Trabajamos en todo el país, disponemos de una gran variedad de espacios profesionales para desarrollar el Escape Room para empresas. ¡Contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte!

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Somos una agencia de contratación de team building y actividades para empresas, con amplio recorrido y un equipo profesional que te asesorará a lo largo de todo el proceso. Si quieres valorar otras opciones puedes elegir la actividad de Gincana Urbana o ver todo el catálogo de actividades que ofrecemos.

contratar artistas y famosos

Contrata un Escape Room para empresas

Scroll al inicio