Activia contrata a Sílvia Abril como embajadora de marca

Sílvia Abril, nueva embajadora de marca de Activia

La actriz, presentadora y cómica Sílvia Abril se une a la familia de Activia, la empresa de alimentación probiótica, convirtiéndose en embajadora de marca. Formará parte de diversas iniciativas con la intención de promover un consumo de comida saludable.

La catalana ha participado en muchos de lo que son considerados los mejores estrenos españoles, como por ejemplo, “Padre no hay más que uno”, “Tres bodas de más”, “Bajo el mismo techo”, etc. Además, ha dado vida a personajes icónicos como Violeta de “La que se Avecina”

Tabla de contenidos
Contratar Sílvia Abril

La campaña con Activia

Sílvia Abril, junto a la modelo Vanesa Lorenzo, participará en la campaña “El Plan Activia 21 días”, con la que se pretende dar importancia al bienestar digestivo, recordando su cuidado diario. El reto consiste en consumir un yogur a diario durante esos 21 días, ya que según expertos eso es lo que se tarda en incluir un hábito en la rutina.

Ella ya ha expresado su contento con la contratación, por parte de la marca: “es un placer ser embajadora de Activia y ayudar a la gente a mejorar su salud y estilo de vida. Quiero compartir la experiencia que ha significado para mí aprender a cuidar mi bienestar digestivo, con todos los beneficios que ello me ha aportado”. Por otra parte, la marca Activia, también ha confesado estar encantada con la contratación de Sílvia Abril.

Contrata a famosos para eventos y acciones de marketing

Otras campañas con famosos

La empresa no es ninguna desconocida en contratar a famosos y artistas para eventos y publicidad. Incluso, algunas de las campañas anteriores eran protagonizadas por personajes públicos, como Carmen Machi con la campaña «Desafío Activia». 

Entre todos los usuarios que se apunten al reto, la marca sorteará diariamente 100 premios. Asimismo, la campaña será de carácter multimedia, y se basará en contenido de redes sociales, en el que Sílvia Abril y Vanesa Lorenzo compartirán consejos y recetas a seguir para promover unos hábitos de alimentación saludables. 

Escrito por

Lara Diaz
Especialista en InBound Marketing & Copywriter. Brevemente, soy la responsable de que todos los contenidos siempre aporten valor, veracidad y entretenimiento, centrándome en la satisfacción del lector.

Artículos relacionados

Los 5 beneficios de incluir una convocatoria VIP en tu evento

Los 5 beneficios de incluir una convocatoria VIP en tu evento

5 ventajas de contratar famosos para tu evento

5 ventajas de contratar famosos para tu evento

Por qué apostar por la publicidad con famosos

Ir arriba