Llámenos
Contáctenos

A Capela Show. Espectáculo musical

Contratar A Capela Show

  • Formación vocal con una larga experiencia musical y coral.
  • Presentan versiones de canciones rock&roll, estándares del jazz, swing, musicales, películas de Disney y piezas propias del estilo.

Saber más A Capela Show

A Capela Show es un grupo es un grupo vocal masculino formado en el 2009. Está formado por cuatro miembros, que cuentan con una larga trayectoria en formaciones de expresión exclusivamente vocal. Los cuatro unen sus capacidades para ofrecer un concierto de alta calidad técnica e interpretativa.

El concepto del espectáculo arranca desde el estilo Barbershop y se proyecta mediante una propuesta dinámica y de alta conexión con el público. Presentan versiones de canciones rock&roll, estándares del jazz, swing, musicales, películas de Disney y piezas propias del estilo.

El espectáculo está dividido en dos partes donde se combinan canciones de diferentes estilos. Entre las canciones también se realizan explicaciones de las piezas, de los diferentes estilos musicales interpretados y de las diversas voces que conforman el cuarteto, siempre acompañadas de dosis de humor.

El espectáculo también se puede adaptar a diferentes formatos y duraciones dependiendo de las peticiones del contratante: entregas de premios, actos de inauguración o de clausura, cenas privadas, convenciones, etc. El formato del grupo y el estilo permite también la posibilidad de organizar conciertos.

A Capela Show ha ganado diferentes premios como la Medalla de oro en los Campeonatos de España de Barbershop en 2011 y 2014, primer cuarteto miembro de SABS (Spanish Association of Barbershop Singers) en participar en unos Campeonatos Internacionales de Barbershop, sexta posición en los Campeonatos Europeos de Barbershop, etc.

Espectalium
AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS

Desde Espectalium nos dedicamos a la gestión y organización de eventos, contamos con una amplia experiencia en el sector. Disponemos con un amplio equipo de expertos que estarán dispuestos a hacer realidad tus proyectos, siempre desde la pasión por nuestro trabajo y la seguridad que nos avala durante los años. 

Hasta ahora son muchas las empresas que cuentan con nosotros para la gestión de sus eventos y acciones corporativas, esperamos que tú también puedas formar parte de nuestro elenco de clientes y empecemos a colaborar. Si tienes algún tipo de duda o inquietud no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba