Ipsen Pharma ganadora del ASPID de plata 2015 por sus ‘Brigadas Urológicas’


  • PREMIOS ASPID

Ipsen Pharma y Nova Harriet recogerán el ASPID de Plata el 9 de junio en el World Trade Center

ASPID premiará a las principales compañías farmacéuticas del mundo

El próximo 9 de junio se celebran los Premios ASPID de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia, en el auditorio del World Trade Center de Barcelona a partir de las 16h.

El evento dará el pistoletazo de salida con la apertura de la exposición de todas las obras presentadas al Festival. A partir de las 17h comenzará la ronda de conferencias en el auditorio. La primera plasmará los resultados de la encuesta de opinión realizada entre compañías farmacéuticas sobre los concursos creativos en el sector de la salud. Patrocinada por la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS).

La siguiente conferencia, Improving Health Outcomes – the New Gold Standard for Creativity?, llega de la mano de Gloria Gibbons, presidenta del Health Communication Council of the European Association of Communication Agencies (EACA).

A partir de las 18:00, Xavier Verdaguer, emprendedor en serie y fundador del Imagine Creativity Center de San Francisco, presentará Innovación disruptiva, un tren que no puedes perder. 

Verdaguer tratará la innovación disruptiva como la clave para el futuro de las grandes empresas. Además, presentará casos de éxito que demuestran que existen modelos de innovación colaborativa, así como también presentará las claves del ecosistema innovador de Silicon Valley. Dará un listado de recomendaciones para innovar de manera más efectiva y mejorar la actitud emprendedora en la empresa.

A partir de las 19:30h dará comiendo la entrega de premios.

El festival finalizará con un cóctel entre todos sus asistentes que se reunirán en el networking para compartir impresiones posteriores al festival y socializar con cada uno de los invitados.

La asistencia a la gala es gratuita y libre, pero es necesario rellenar el formulario de inscripción al evento.

ASPID de plata para Ipsen Pharma

Ipsen Pharma recibirá el ASPID de Plata por este documental realizado por la agencia Nova Harriet en colaboración con Espectalium.

El documental premiado trata las brigadas urológicas que operan a más de mil personas en centroamérica. Desde Ipsen Pharma en colaboración con la Fundación Coen impulsaron esta iniciativa en 2007, han colaborado más de 300 urólogos españoles para hacer posible la intervención de miles de pacientes sin recursos residentes en Nicaragua, Guatemala y Honduras.

El equipo de rodaje  aterrizaba en Nicaragua en septiembre de 2014 con el objetivo de registrar la labor solidaria de las brigadas urológicas españolas.

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos