5 webs que te ayudarán en la organización de tu evento


  • WEBS ORGANIZACIÓN EVENTOS

Cuando se trata de organizar un evento hay muchísimas variables que deben de tenerse en cuenta. Estar al tanto de todo no es tarea fácil, así que por eso os facilitamos 5 webs que seguro serán de mucha utilidad durante la organización de tu evento.

Contratación de artistas y famosos

Espectalium: https://www.espectalium.com/

Durante la organización de un evento, vas a tener que escoger si quieres incluir una actuación musical, contratar un famoso, apostar por un show de humor o incluso realizar algún tipo de actividad interactiva para tus invitados. En ese caso, la web de Espectalium te ofrece un sinfín de posibilidades relacionadas con la contratación artística y de famosos para incluir en tu evento un toque distintivo y característico. En Espectalium te ayudarán a encontrar el perfil o el espectáculo que más se adecúa a tu marca y a tu evento.

General

Eventoplus: https://www.eventoplus.com/ 

Grupo Eventoplus es el mayor directorio de agencias, espacios y proveedores de servicios para eventos del país. En su web podrás encontrar todo tipo de contactos que vas a necesitar durante la organización de tu evento.

Audiovisuales y nuevas tecnologías

Sono: http://sono.es/es/

En el momento actual de revolución tecnológica es imprescindible contar con un buen equipo técnico para tu evento. Ser creativo, original y moderno es esencial para destacar y satisfacer a tus invitados. Sono puede ser el partner tecnológico ideal para tu empresa, ya que ofrece las soluciones audiovisuales necesarias para hacer realidad tus ideas. En Sono son expertos en asesoría audiovisual, alquiler de equipos y también en la instalación tecnológica para cualquier tipo de evento. Para asegurarte que sorprendes a todos los asistentes con un montaje audiovisual innovador y espectacular debes tener en cuenta la tecnología audiovisual cuando organices tu evento.

Catering

21 de Marzo: http://21demarzo.com/ 

Con la comida no se juega. Asegurarse que los invitados salen de tu evento con la barriga satisfecha es fundamental. Contar con un buen servicio de catering puede ser la clave del éxito, ya sea para un cóctel, un “pica-pica” o una cena, con 21 de Marzo dejarás a los invitados sorprendidos.

Decoración espacio y ambientación

La Tarara: http://la-tarara.com/

Por último, pero no por eso menos importante, la decoración del espacio es completamente esencial en la organización de un evento. Adecuar el espacio a tu marca, a los asistentes y al tipo de evento que vas a realizar te garantiza ofrecer una experiencia especial. La Tarara es una empresa que ofrece un servicio completo de diseño de eventos. Para hacer de un evento algo especial que tus invitados vayan a recordar debes poner atención en que el diseño de tu evento sea el más acertado.

                #Inspírate

Queralt Amill

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos