5 propuestas ‘typical spanish’ para triunfar en tu evento


Llena tu evento de espectáculos y actividades que recuerdan la diversidad y grandeza de la cultura española.

  • flamenco y sevillanas

5 ideas ‘typical spanish’ para tu evento.

Llena tu evento de espectáculos y actividades que recuerdan la diversidad y grandeza de la cultura española.

La cultura española está en auge en estos momentos gracias a diferentes factores como su diversidad cultural, su gastronomía, el clima, etc. Aprovechando el reconocimiento a nivel internacional de los productos y espectáculos españoles, os proponemos diferentes opciones interesantes para que tu evento resulte todo un éxito y los asistentes se queden sorprendidos.

A continuación, os presentamos diferentes ideas ‘typical spanish’ que podéis incorporar a vuestro evento:

1. Espectáculo de flamenco

flam11

Pon un poco de arte a tu evento con uno de los espectáculos de flamenco con más éxito actualmente. Cantaores y bailarines profesionales y de primer nivel imprimen ritmo, fuerza y mucha energía a tu evento. Una experiencia vibrante que no dejará indiferente a los asistentes a tu evento. Todo un clásico de la cultura española.

2. Taller de tapas

tapas11

¿Qué puede ser más ‘typical spanish’ que las tapas? Uno de los pilares de la gastronomía española, ahora en tu evento. Clases de cocina en la que los asistentes aprenderán a realizar las tapas más tradicionales de las cocinas del país. Una actividad para empresas divertida y muy original en la que el trabajo en equipo es lo más importante.

3. Cata de vinos

cataa11

España es tierra de muy bueno vinos. Una actividad para relajarse degustando grandes vinos de la geografía española y fortalecer las relaciones entre los empleados. Una selección de vinos exquisitos de las mejores regiones vinícolas como Rioja, Penedès, Priorat, Jumilla, Ribera del Duero, etc. Aprende a analizar, valorar y conocer una de las bebidas más ‘typical spanish’.

4. Spanish Fusion

typical spanish

Sangre caliente y pasión es lo que encontrarás en este espectáculo de baile en el que se recogen diferentes estilos de baile españoles fusionados con ritmos latinos como el pasodoble, merengue, bachata, samba, etc. Un original espectáculo con clase, elegancia, una espectacular puesta en escena, un vestuario excelente y unos bailarines profesionales que nunca defraudan.

5. Olimpiadas en la playa

olim11

En 1992 llegó el espíritu olímpico a España con la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92. Desde entonces, el deporte ha sido un pilar de la sociedad española. Esta actividad para empresas recupera la esencia de las olimpiadas creando una competición entre los empleados con diferentes actividades en la playa. Deporte y compañerismo en tu evento.

No dejéis de consultar nuestro catálogo de espectáculos y nuestro catálogo de actividades para empresa.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos