5 elementos que deben de aparecer en tu vídeo corporativo


Tener un buen vídeo corporativo te proporciona prestigio, profesionalidad y más visibilidad.

  • video corporativo ideas

5 aspectos imprescindibles para tu vídeo de empresa

Tener un buen vídeo corporativo te proporciona prestigio, profesionalidad y más visibilidad.

Actualmente, toda empresa debe de usar todos los canales disponibles para llegar al mayor público posible. Como carta de presentación, tener un buen vídeo es imprescindible para dar a conocer la empresa, explicar qué ofrece y cómo trabaja.

Desde Espectalium os ayudamos para que vuestro vídeo de empresa sea perfecto. A continuación, os aconsejamos con 5 elementos imprescindibles que tiene que tener vuestro vídeo corporativo:

1. Logo de la empresa y datos de contacto.

El logotipo de la empresa es la imagen con la que la gente relaciona tu empresa. Por eso, debe de aparecer en diferentes momentos del vídeo pero, sobre todo, al inicio y al final para que el potencial cliente se familiarice con él y haga una relación inmediata entre el logo y la empresa. El logotipo debe de sencillo y entendible para todo el mundo. También hay que dar facilidades para que el cliente pueda contactar con la empresa por diferentes vías. Se debe mostrar claramente cómo puede acceder y contactar con la empresa.

2. Explicación de lo que ofrecéis o realizáis.

En el vídeo de empresa es imprescindible una presentación de lo que tu compañía ofrece. Ya sea con imágenes, con una voz en off o con diferentes carteles que vayan apareciendo, es muy importante saber explicar vuestro producto o servicio. Todo esto, de una forma clara, sencilla y de fácil comprensión.

3. Imágenes de vuestra sede o lugar de trabajo.

Mostrar la oficina o fábrica denota transparencia y acercamiento con vuestros clientes. Es importante dar a conocer cómo es vuestro entorno laboral y mostrar cómo es vuestro ambiente de trabajo. Dar una imagen de equipo y familia dará confianza a vuestro cliente potencial para trabajar con vosotros.

4. Imágenes de los trabajadores.

Los empleados son una parte muy importante dentro de la empresa, por eso, debes darles la oportunidad que den su punto de vista y que expliquen cómo es la empresa por dentro. Mediante una entrevista y ordenando sus intervenciones puedes tener grandes imágenes y una explicación más clara que defina tu compañía.

5. Un narrador.

La figura de una voz en off que sea el conductor del vídeo es un elemento a tener en cuenta. El narrador será el encargado de decir diferentes datos relevantes, explicar los objetivos de la empresa y guiará al receptor en todo el vídeo.

Recuerda que aparte de estas ideas, tu vídeo corporativo debe de ser original, estar bien estructurado y que explique de forma fácil y sencilla los diferentes aspectos de tu compañía.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos