4 anuncios y volvemos


4 anuncios y volvemos. Contratación de espectáculos de humor para eventos y acciones de marketing

¡Solicita presupuesto inmediato!

  • Enric Company ofrece una visión de la televisión absolutamente desternillante
  • Un espectáculo especial donde las risas están aseguradas

 

4 anuncios y volvemos

Contratación de 4 anuncios y volvemos, monólogo de Enric Company. La espera que produce la publicidad en los programas de televisión puede llegar a desesperar al telespectador.


4 anuncios y volvemos. El espectáculo

El presentador, reportero y monologuista Enric Company se enfrenta al público con un monólogo que hará ver la televisión y la publicidad de forma diferente. Con su humor dinámico, Company reflexiona y expone en voz alta las inquietudes y las molestias que producen los contenido publicitarios en televisión.

Y es que no hay frase que el telespectador odie más que escuchar al presentador de turno decir: “No os vayáis, 4 anuncios y volvemos”. Con esta premisa, Enric Company se sube a un escenario durante una hora y cuarto realizando improvisaciones e interactuando con el público para hacerte reflexionar sobre la televisión y la publicidad.

Un espectáculo especial que garantiza el éxito y está esperando visitar tu municipio.

4 anuncios y volvemos está disponible en castellano y catalán.

4 anuncios y volvemos. El monologuista

Enric Company trabaja de forma habitual como presentador y reportero de televisión. Ha sido presentador de programas como Cazamariposas XXL (Telecinco) y tiene una larga experiencia de reportero trabajando en programas como Entre Todos, España DirectoFabricando. Made in SpainTarde Directo Tarde Directo. Ha nivel autonómico y local ha participado en proyectos como Catalunya avui y programas en Canal 25 Televisión y Canal Reus Televisió. Es monologuista profesional des del año 2003 cuando ganó el segundo premio del concurso de monologuistas 4 i acció! en La 2 de Televisión Española.


4 anuncios y volvemos. Espectáculos relacionados

Catálogo espectáculos de humor


Sobre Espectalium

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos