The Blues Bordes: Ismael Beiro & Boto

  • the-blues-bordes
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Solicita presupuesto inmediato!

  • Un espectáculo de humor que ya ha recorrido numerosas salas del país
  • Dos humoristas profesionales unidos para crear una espectáculo desternillante

The Blues Bordes, Ismael Beiro y José Boto

The Blues Borders es un espectáculo especial desarrollado por una pareja muy peculiar, Ismael Beiro y José Boto. Sobre el escenario, juntos han logrado sacar miles de carcajadas a los asistentes.


Contratar a The Blues Bordes

Estos dos hombres de negro se conocieron por azar y desde entonces no han dejado de triunfar. Su espectáculo es ameno y cotidiano, una parodia del día a día con la que consigue que todos sus espectadores se sientan identificados. La música (o lo que intentan hacer con ella) forma la parte central de su espectáculo, aunque son las risas las que están más presentes.

blues-bordes


Ismael Beiro

Aunque ha recorrido numerosos escenarios, el gaditano saltó a la fama por ser el primer ganador del programa televisivo Gran Hermano. Desde entonces, este ingeniero superior marítimo se ha dedicado al mundo del espectáculo. Ha participado en realitys como “La isla de los famosos” de Telecinco, aunque su fuerte es hacer reír.

Tras muchos años recorriendo España con sus monólogos, ahora ofrece este singular espectáculo llamado The Blues Bordes.

José Boto

Madrileño de nacimiento, José Boto es un cómico profesional y monologuista. Famoso por sus apariciones televisivas, ha participado en programas de éxito como “La Hora de José Mota” y como reportero de “España Directo”. Con sus monólogos apareció en “Paramount Comedy” y “Sopa de Gansos”. También ha llevado su humor y bajo el sello de “El Club de la Comedia” en Costa Cruceros e Iberocruceros por medio mundo.

Ahora forma parte de una pareja desternillante junto a Ismael Beiro. Una suma de cualidades que no dejan indiferente a nadie.


Qué dicen sobre The Blues Bordes

Extracto de la noticia publicada por el diario aragonés lacomarca.net: “Descaro, música e improvisación para abrir el Mes de la Comedia”

La de The Blues Bordes es la historia de dos músicos que regresan al pueblo de donde tuvieron que salir corriendo de la última actuación. Aunque ellos se empeñan en demostrar que se merecen el adjetivo de músicos, es el público y, sobre todo, los vecinos de ese pueblo del que marcharon a gorrazos, los que no lo tienen muy claro.

Con gafas oscuras, sombrero y traje de chaqueta, los componentes de ‘The Blues Bordes’ contaron el viernes su historia. Una historia llena de luces y sombras, de canciones en riguroso play-back y de monólogos camuflados en diálogos entre José Boto e Ismael Beiro, los protagonistas. El show incluyó sorpresas y altas dosis de improvisación, un arte en sí mismo que dominan en escena.


Sobre Espectalium

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies