¡Música, maestro! con Xavier Deltell


¡Música, maestro! Contratación de espectáculos de humor para eventos y publicidad

  • contratar-xavier-deltell-2

¡Solicita presupuesto inmediato!

  • Un espectáculo cargado de humor y música
  • Xavier Deltell nos hará disfrutar con su particular visión del pasado reciente

¡Música, maestro! con Xavier Deltell

¡Música, maestro! es un espectáculo de humor en forma de monólogo en la que el gran Xavier Deltell echa la vista atrás y nos hace un análisis de las canciones que nos han acompañado durante toda la vida.


¡Música, maestro!

A veces es bueno mirar al pasado y recordar las experiencias vividas para traernos aromas de juventud y reflexionar como han evolucionado diferentes aspectos de la vida. Este es uno de los objetivos que Xavier Deltell quiere transmitir en su espectáculo Música maestro.

El humorista repasa diferentes aspectos del pasado como las canciones, los bailes, los programas de televisión, etc. Redescubre los mensajes ocultos que guardan las canciones infantiles, los villancicos y muchas más; con el humor característico de uno de los grandes cómicos del momento.

Después de muchos años encima de los escenarios y con muchas apariciones en televisión, Xavier Deltell no se cansa de hacer reír al público y consigue enlazar canciones discotequeras con las populares sintonías de series infantiles como Heidi o Marco.

Un repaso a nuestra historia con un hilo conductor que son las canciones.


¡Música, maestro! Noticias relacionadas

música maestro xavier deltell

5/01/2016

Éxito en el estreno de ¡Música, maestro! de Xavier Deltell

Gran acogida de ¡Música, maestro!, el nuevo espectáculo de Xavier Deltell. Fusiona canciones, improvisación y mucho humor. Pomar de Cinca fue el escenario escogido para presentar ¡Música, maestro!


¡Música, maestro! Espectáculos relacionados

Catálogo de espectáculos de humor


Sobre Espectalium

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies