Miki Nadal presenta 4 congresos de veterinaria en una sola noche


  • congreso veterinaria Miki Nadal

Miki Nadal dirige el acto de reunión y entrega de premios del sector veterinario

Las entidades veterinarias AVEPA, FECAVA, FIAVAC y SEVC celebraron sus congresos unidos en La Fira de Barcelona.

El pasado viernes 16 de Octubre, se reunieron en Barcelona, diferentes entidades del mundo de la veterinaria para celebrar en un solo acto 4 congresos diferentes. El lugar elegido fue la Fira de Barcelona en donde se juntaron los siguientes eventos: 50 Congreso Nacional de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA), el 21º Congreso de la “Federation of European Companion Animal Veterinary Associations” (FECAVA), el 12º Congreso de la Federación Iberoamericana de Asociaciones Veterinarias de Animales de Compañía (FIAVAC) y el 9º congreso de la Southern European Veterinary Conference (SEVC).

El encargado de presentar y dirigir el acto fue el humorista, presentador y colaborador de programas televisivos, Miki Nadal. Los organizadores apostaron por un presentador de eventos con mucho ritmo y con un don especial para el humor.

Nadal condujo la gala de una manera brillante demostrando por qué es uno de los presentadores más demandados del momento y uno de los mejores humoristas de la actualidad. Durante el encuentro, el polifacético presentador no paró de interactuar con los asistentes, provocando carcajadas cada vez que intervenía, y de hacer guiños sobre animales y el sector veterinario.

En el acto, se presentaron los ganadores de los diferentes premios que entregaba cada organización, a la vez, que se intercalaban parlamentos de los responsables de cada una de ellas y personas importantes del sector.

El evento finalizó con el espectáculo de flamenco del grupo de flamenco Bajarí Flamenca que desplegó todo su arte flamenco encima del escenario. Como despedida del congreso, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en el que poder intercambiar impresiones.

Un evento de éxito con un presentador de nivel.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctenos