La magia del Mago Isaac en la cena anual de antiguos jugadores del Barça

  • sopaar
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Mago Isaac clausura la cena anual de la Agrupació Barça Jugadors

El president de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, estuvo presente en el acto que también asistió el presidente del F.C. Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Como cada año por estas fechas, la Agrupació Barça Jugadors se reunió el pasado 27 de noviembre en el Hotel Reina Sofía de Barcelona para celebrar las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina. El evento consistió en una cena con diversos parlamentos, entrega de galardones y la actuación final del Mago Isaac.

El evento fue presentado por el periodista Pere Escobar que recibió a los asistentes, ejerciendo de maestro de ceremonias, y presentando los galardonados de este año. Posteriormente, fue el momento de los parlamentos de las diferentes personalidades que asistieron al evento.

arturrr

Fuente: Sport

La clausura fue a cargo del Mago Isaac que subió al escenario para impresionar a los reunidos con sus juegos de magia. Magia de cerca con su humor característico y una gran interacción con el público.

Al acto asistieron personalidades de la política, como el president de la Generalitat Artur Mas y el exacalde de Barcelona, Xavier Trias; personalidades del club, como su presidente, Josep Maria Bartomeu, y los directivos Pau Vilanova, Jordi Mestre y Silvio Elias; el presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda; el presidente de la Federació Catalana de Futbol, Andreu Subies; y exjugadores del Barça como Quique Costas, Carles Rexach, Jordi Roura, Luis Suárez, Lobo Carrasco, Bolo Zenden, Salvador Sadurní, entre muchos otros.

En total unas 450 personas no se quisieron perder este evento que ya es una tradición por estas fechas.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies