Maestro de ceremonias boda civil. Oficiante boda civil

  • maestro de ceremonias para bodas

Contratar maestro de ceremonias para boda civil. Contratar oficiante para boda civil.

  • Maestro de ceremonias con gran experiencia.
  • Guiones a medida.

Contratar maestro de ceremonias para bodas civiles

Enric Company es presentador y reportero de televisión, medio que le ha dado muchísima popularidad a nivel estatal, además de oficiante para bodas y maestro de ceremonias boda civil. Si queréis un enlace emotivo y a la vez divertido y con toques de humor, confiad en sus dotes como maestro de ceremonias.

Experiencia

Entre otros formatos, Enric Company ha presentado el programa “Cazamariposas XXL” en Telecinco y ha sido el presentador substituto de Toñi Moreno en el programa “Entre Todos” en La1 de TVE. También ha sido reportero de programas como “España Directo” en La1 de TVE, “Verano Directo” y “Tarde Directo” en laSexta o “Fabricando. Made in Spain”, también en La1 de TVE.

En paralelo, acumula más de 10 años de experiencia como oficiante en bodas civiles, a las que aporta un toque de emotividad, alegría y participación, sin dejar de lado el humor y la simpatía que le caracteriza.

Servicios que ofrece

Como oficiante para bodas, Enric Company se pone a vuestra disposición ofreciéndoos los siguientes servicios:

  • Apoyo permamente a los novios para resolver cualquier duda que surja en la preparación de una boda civil, tanto legales como de protocolo.
  • Escritura de un guión a medida, previa reunión con los novios si fuera necesario.
  • Asesoramiento sobre las cuestiones técnicas que rodean el enlace: sonido, iluminación, música, etc.
  • Ayuda en cualquier eventualidad que pueda surgir.

maestro de ceremonias para bodas          maestro de ceremonias bodas 3

Forma de trabajo

Muchas parejas han confiado en Enric Company como oficiante de su boda civil, sobre todo por su capacidad de combinar momentos emotivos, alegres y participativos en sus ceremonias, consiguiendo momentos únicos e irrepetibles, con buen sentido del humor y simpatía.

El guión es totalmente a medida, trabajará previamente con vosotros. También decidiréis la duración que queréis darle a la ceremonia, los contenidos (textos, votos, participantes, música, etc.) y el idioma (catalán o castellano), entre otros.

Zona de servicio

Principalmente este profesional oficia en Catalunya, pero si os interesan sus servicios y vuestra boda en en otra comunidad, puede valorar otras posibilidades en caso de que surjan.

maestro de ceremonias bodas 1maestro de ceremonias bodas maestro de ceremonias de bodas enric

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre Espectalium

Somos una agencia de contratación de maestros de ceremonias para bodas de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información para contratar maestro de ceremonias para bodas: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies