Leo Harlem triunfa en el décimo aniversario de IVI Alicante

  • leo-harlem-para-ivi

El pasado 31 de junio, Espectalium fue la agencia responsable de la contratación de Leo Harlem, monologuista de El Club de la Comedia y colaborador en el programa Zapeando, para el décimo aniversario de la clínica IVI Alicante, en un evento que reunió a los ginecólogos más importantes de la zona.

El evento empezó con una bienvenida a cargo del doctor Manuel Muñoz, director de IVI Alicante, en un famoso restaurante de la capital alicantina. A continuación, Leo Harlem hizo disfrutar a los presentes con una selección de sus mejores monólogos para acabar con una cena.

La reacción de los asistentes fue muy positiva y se pudo apreciar como olvidaron por un momento su rutina diaria para disfrutar de un espectáculo de primer nivel.

leo-harlem-actuacion

Leo Harlem dinamizando el evento

El cliente

IVI Alicante fue la primera institución médica en España especializada íntegramente en reproducción asistida. Actualmente, la compañía presenta una de las mejores tasas de embarazo, con unos servicios que se adaptan a las necesidades de los pacientes, ofreciéndoles a todos ellos una atención y tratamiento personalizado para obtener los mejores resultados.

Alex Cantalapiedra

alex@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies