Contratar Flashmob


Flashmob. Contratación de actividades para empresas

  • flashmob para empresas

FLASHMOB COMO ACTIVIDAD DE EMPRESA. BARCELONA, MADRID, SEVILLA, VALENCIA, BILBAO…

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Caso de éxito. Flashmob para empresa en Madrid.

FLASHMOB COMO ACTIVIDAD DE EMPRESA. BARCELONA, MADRID, SEVILLA, VALENCIA, BILBAO…

Grabar un Flashmob es la actividad para empresas ideal y un gran evento de team building para que sus miembros disfruten juntos. Infórmate para contratar flashmob en ciudades como Barcelona y Madrid, entre otras, y diviértete bailando.

¿QUÉ ES UN FLASHMOB?

El Flashmob es un evento sin precedentes iniciado en Manhattan y desarrollado a nivel mundial. Comenzó de manera esporádica: varias personas se reunían en un lugar público, convocados por las redes sociales, y realizaban una acción colectiva.

Actualmente se ha convertido en un evento artístico de moda utilizado con múltiples fines. Por eso, las mejores empresas se han hecho eco de su gran repercusión y se ha convertido en una gran actividad de team building.

Los participantes afianzan valores fundamentales como el trabajo en equipo y la comunicación. Y lo hacen disfrutando, abandonando la rutina diaria y otorgándole a su empresa un valor diferencial.

Existen muchos tipos (absurdmobs, smartmobs, freezemobs, incluso kissmobs) pero sin duda los flashmob son los eventos más destacados.

SOBRE ESPECTALIUM

Somos una agencia de contratación de actividades para empresas.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctenos