Family Day

  • family-day

TEAM BUILDING · EVENTOS CORPORATIVOS · TOTALMENTE ADAPTABLES

¡Solicita presupuesto inmediato!

  • La actividad de team building en la que también participan las familias
  • El evento corporativo de moda para desarrollar los valores de tu empresa

Family Day para empresas

Los empleados de tu empresa disfrutarán de un día en común en el que también participarán sus familias. Pasar un día en familia desconectando del ámbito laboral y relacionándose con sus compañeros. Esta actividad refuerza las relaciones entre los asistentes.evento de empresa


Contratar Family Day

En Espectalium encontrarás las mejores opciones para organizar un Family Day de éxito.

Los Family Day, muy habituales entre las compañías estadounidenses, ya se han asentado aquí como actividad de empresa. Son la mejor forma de potenciar las relaciones interpersonales entre tus empleados. Una actividad de team building para motivarles y hacerles pasar una jornada perfecta rodeados de sus familiares. Todos ellos pasarán una jornada de empresa familiar, disfrutando de este evento tan especial.

Podrás elegir entre una variedad de actividades que adaptaremos a tus necesidades. Hemos preparado actividades temáticas, espectáculos musicales, gincanas y hasta los Juegos Olímpicos de la familia. Tenemos opciones para hacer al aire libre o en un espacio cubierto.

Nos adaptaremos a tus necesidades diseñando un Family Day totalmente personalizado. Todas las ideas que tengas serán bienvenidas y las utilizaremos para diseñar un evento idóneo. Nos encargamos de todo, acomodando a tus objetivos la duración, las instalaciones y, en definitiva, toda la preparación.


Beneficios del Family Day

  • El estado anímico del trabajador es un aspecto clave para el rendimiento de la empresa. Los departamentos de RRHH lo tienen más claro que nunca. El Family Day permite mejorar las relaciones interpersonales de los participantes y hacerlo en un ambiente lúdico y animado, dejando de lado la tensión laboral.
  • Un equipo de trabajo fuerte y satisfecho es la mejor tarjeta de presentación de una empresa. La identificación del empleado con ésta fortalece a la entidad con la que trabaja y a sus colaboradores. Los incentivos económicos acaban cayendo en el olvido, sin embargo el buen trato y las experiencias positivas siempre son recordadas.
  • Las cenas de empresa conllevan unos problemas que este evento ha conseguido solucionar. El gasto económico o logístico que supone para muchos padres buscar quién cuida de sus hijos deja de ser un problema. La presencia de los más pequeños y de las familias suponen un incentivo sin igual para los participantes.
  • Si quieres que tu empresa mejore su imagen y tenga un equipo sólido y eficaz, aportando el valor de esforzarse por hacer felices a sus empleados, el Family Day es el evento que buscas. Haz de esta actividad una jornada de referencia.

Sobre Espectalium

Somos una agencia de contratación de actividades para empresas.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Contratar Family Day: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies