Espectáculo de trajes led. Led show


  • led dance show

ESPECTÁCULO DE TRAJES LED. LED SHOW

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

  • Espectáculo que fusiona baile y efectos luminosos.
  • Gran puesta en escena con coreografías espectaculares.
  • Adaptamos el espectáculo a tus necesidades.

ESPECTÁCULO DE TRAJES LED. LED SHOW

Led Show es uno de los espectáculos de bailes más originales y modernos que actualmente puedes encontrar para tu evento de empresa. El baile y la tecnología de los trajes led se fusionan para dar como resultado un show impresionante con una puesta en escena nunca vista.

Este espectáculo de baile consiste en un grupo de baile que se viste con trajes confeccionados con leds y realizan unas coreografías modernas y muy luminosas. De la oscuridad absoluta, emergen los bailarines iniciando un baile en el que la sincronización es perfecta.

Los bailarines aparecen y desaparecen durante el espectáculo ofreciendo una sensación futurista en directo a los espectadores. Led Show también es una muestra de diferentes estilos de baile urbano como el R&B, Hip-Hop, etc.

Hay diferentes combinaciones de espectáculo según las necesidades del evento. El espectáculo de baile con trajes led es idóneo para todo tipo de reuniones como galas de entrega de premios, cenas empresariales, eventos de lanzamiento de productos, etc.

Llena de luminosidad y baile tu evento con nuestro espectáculo Led Show.

ILUMINACIÓN LED

El concepto LED  viene de su nombre en inglés, Lighting Emitting Diode, y hace referencia a un diodo (dispositivo electrónico) semiconductor capaz de emitir luz.

El primer LED se creó en 1927 pero no comenzó a utilizarse hasta los años sesenta. Desde entonces el uso del led se ha extendido hasta el ámbito del espectáculo. Su poder luminoso no ha pasado de largo para los artistas y lo han utilizado para crear actuaciones realmente especiales.

led-dance-show

SOBRE ESPECTALIUM

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctenos