Balance de la 5ª temporada de El Club de la Comedia

  • el club de la comedia
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fin de temporada de El Club de la Comedia 

Muchos cambiosen esta edición, empezando por la incorporación de Alexandra Jiménez como presentadora.

La quinta temporada de El Club de la Comedia, en LaSexta, ha llegado a su fin. Como en todos los finales, es momento de hacer balance de esta temporada con muchos cambios.

Para empezar, la sorpresa de la substitución Eva Hache al frente del programa por Alexandra Jiménez. La actriz ha impuesto su estilo y ha tenido buenas críticas por parte de la audiencia que la respaldaron con un 9,8 % de share en su estreno allí por el mes de Julio.

Otro cambio significativo de este espectáculo de monólogos, ha sido el cambio de look radical de esta última temporada. Un nuevo logo, nueva escenografía y substitución de los colores morados y azul por colores cálidos como el naranja. También, hubo cambio de localización. El show de humor volvió al Teatro Alcázar después de unos años en los que han estado en diferentes teatros de Madrid y Barcelona.

Otro factor de éxito de esta edición ha sido la convergencia entre monologuistas de renombre y con una larga trayectoria en el circuito con nuevos cómicos que están emergiendo. En esta temporada hemos podido ver a cómicos habituales del programa como Joaquín Reyes, Jose Corbacho, Santi Millán o Goyo Jiménez, entre otros; y caras nuevas como María Isabel, Manuel Burque o Salva Reina.

En esta quinta temporada en LaSexta, el espectador ha podido ver múltiples historias explicadas con mucho humor por cómicos de primer nivel. Hemos podido ver la preocupación de Goyo Jiménez por hacerse mayor, a Manel Fuentes explicando lo que haría si supiera que fuera a morir, las técnicas de ligue de Cristina Castaño o el blog de viajes de Leo Harlem, entre otras experiencias.

Con una media de 7% de share, El Club de la Comedia sigue estando en forma después de 11 temporadas, si contabilizamos las ediciones en todas las cadenas de televisión en las que se ha emitido este formato nacido en 1999 en Canal +.

Aunque se hayan introducido estos cambios, la esencia del programa es la misma y sigue viva: hacer reír a los telespectadores y a los asistentes al teatro Alcázar.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies