Danza maorí. Haka


DANZA MAORÍ. HAKA

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

  • Contratar una haka, la danza maorí por excelencia de la Polinesia.
  • Espectáculo único de danza tradicional con bailarines maoríes.

ALOHA POLYNESIA. EL ESPECTÁCULO

Espectáculo creado por el grupo Aloha Polynesia que invita al espectador a viajar por las playas paradisíacas y las islas vírgenes de los archipiélagos del Pacífico.

El público puede ver las danzas tradicionales de estos exóticos lugares: la “Haka”, la danza del fuego, el “Tamouré”, etc.

Un espectáculo con mucho ritmo y dinamismo con bailarines profesionales y especialistas en estas tradiciones que dejarán boquiabiertos a los espectadores.

¡Déjate invadir por la cultura polinesia!

haka2

HAKA MAORÍ

Los maorís o maoríes son una etnia del a polinesia que desembarcaron en Nueva Zelanda. Y la haka es su danza de guerra, utilizada antiguamente en los propios campos de batalla. Su mensaje es una muestra de unidad de la tribu y una forma de resaltar su fuerza y orgullo. Un claro reflejo de su vigor y de la identidad de la raza.

Los componentes golpean sus pies violentamente, sacan la lengua y golpean su cuerpo con sus manos. Todo eso al unísono y de forma coordinada con un canto muy particular. Las frases utilizadas en la haka son poemas antiguos de sus antecesores que describen épocas pasadas de la tribu.

haka 1

Actualmente las hakas son empleadas en eventos y festividades maoríes con las que destacar la celebración que se realiza. Porque no sólo nació con un contexto bélico, también sirve para mostrar recibimiento y acogida. En otros contextos, las hakas son habituales verlas antes de los partidos de rugby en equipos como los All Black neozelandeses.

Es un espectáculo único, impactante y cargado de emoción. Logran construir un todo perfecto: sincronización de hombres y mujeres, sus ordenados estruendos y los originales golpes con los que los realizan. En definitiva, consiguen transmitir, a través de sus gestos y sonidos, una energía única.

SOBRE ESPECTALIUM

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctenos