Cuatro días de magia en Barcelona

  • d
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Empieza el III Festival El Rei de la Màgia en Barcelona

Una programación llena de espectáculos, conferencias y talleres de la mano de grandes profesionales de la magia

La tercera edición del Festival El Rei de Màgia llega a Barcelona. Cuatro días repletos de espectáculos, conferencias y presentaciones a cargo de los mejores profesionales del sector.

Hoy, 16 de abril a las 21 horas, se da el pistoletazo de salida con una gala inaugural con la presencia de grandes artistas del mundo del ilusionismo como Pep Bou, Llum, Fakir Kirman y Gina Canals de la compañía Màgica Xavier Giró. También, asistirá el conocido mentalista Luís Pardo.

El viernes 17 de abril es el turno de la magia de cerca. Los asistentes podrán disfrutar de los trucos de profesionales de esta disciplina como Mario López, Román García y Alberto de Figueiredo.

El fin de semana vendrá con fuerza. El sábado se unirán la magia y el humor con cinco artistas de primer nivel. Nano Márquez será el maestro de ceremonias de la gala y será el encargado de ir presentando a los diferentes artistas como la ilusionista Tània, Gema Navarro, la compañía catalana de Mag Marín y una nueva sesión de Román García.

En la última jornada del festival, el domingo, se celebrará la gala de clausura a cargo de los ilusionistas Jaime Figueroa y G. Alexander. Dos profesionales que harán emocionar y reír a los asistentes y que demostrarán como la magia no entiende de fronteras.

Aparte de la programación de espectáculos, el III Festival El Rei de la Màgia, se inició ayer, a modo de previo, con una jam session presentada por Gabi Pareras que repetirá el sábado dentro de La Golfa de El Rei de la Magia.

Las conferencias también tendrán cabida dentro de la programación del festival. Gema Navarro abrió el ciclo de conferencias en la previa del festival con “Magas Antiguas y Modernas” y Ramón Maytara traerá su conferencia “El Mago Manco” el sábado.

Los talleres de magia son una buena forma de acercar la magia a la gente. Durante el fin de semana se celebrarán dos talleres a cargo de los magos Román García y Alberto de Figueiredo.

Barcelona se llenará de magia estos cuatro días para acercar este arte escénico al público y se dejen emocionar con espectáculos que dejarán la boca abierta a los asistentes.

Para más información podéis consultar aquí.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies