Mag Lari

  • contratar-mag-lari-2

¡PÍDENOS INFORMACIÓN!

5-estrellas- (1)


Contratar Mag Lari

Contratar Mag Lari. Ilusionista. Colaborador en programas como En el Aire y El Club.

Contratar Mag Lari

Nacido en Barcelona en 1973, se licenció en Filología Catalana. Su andadura por el mundo de la magia empezó en 1994 cuando le regalaron un libro de Juan Tamariz.

Destaca por su humor elegante y sutil. Entre sus características están una forma diferente de hacer magia, particulares puestas en escena y el humor.

En 1995 se le concedió el primer Premio Nacional de Magia Cómica que le llevó a actuar en otros países como Francia, Suiza, Portugal y Japón. En 2002, consiguió el premio al mejor espectáculo en la Fira del Teatro de Tàrrega con su espectáculo Estrellas de la magia.

Ha tenido diferentes apariciones y colaboraciones en televisión. Buenafuente, Avanti, El Gran Dictat, El Club, etc; son algunos ejemplos.


Sobre Espectalium

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar Mag Lari. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies