Karlos Arguiñano


¡PÍDENOS INFORMACIÓN!

5-estrellas- (1)


Contratar Karlos Arguiñano

Contratar Karlos Arguiñano. Chef con 2 Estrellas Michelin. Uno de los chefs más mediáticos. Presentador del programa Karlos Arguiñano en tu cocina y colaborador de Top Chef.

Contratar Karlos Arguiñano

Nació en Besáin (Guipúzcoa) en 1948 y es uno de los chefs más mediáticos gracias a sus programas de televisión y su humor tan característico. Estudió en la Escuela de Hostelería del Hotel Euromar y en 1978 abrió un hotel retaurante en Zarauz.

Su popularidad le viene de principios de la década de los 90. Empezó en el mundo de la televisión presentando un programa de cocina en la televisión vasca. La fama nacional le vino poco después gracias al programa El menú de cada día de Televisión Española.

Siempre relacionado con programas culinarios, Karlos Arguiñano ha presentado diferentes programas en diferentes cadenas como El sábado cocino yo, El menú de Karlos Arguiñano, Los sábados con fundamento, La cocina de Karlos Arguiñano, etc.

Durante seis años presentó Karlos Arguiñano en tu cocina en Telecinco, programa que tenía como colaborador al chef Juan María Arzak y a Eva Arguiñano. Posteriormente, este formato pasó a formar parte de la parrilla de Antena 3.

Ha sido galardonado con diferentes premios como el TP de Oro en 1992, el Premio Ondas en 1993 y la Antena de Oro en 2015.


Sobre Espectalium

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar Karlos Arguiñano. Más información: contratacion@espectalium.com

contratar karlos arguinano

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctenos