Joaquín Reyes

  • contratar joaquín reyes
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡PÍDENOS INFORMACIÓN!

5-estrellas- (1)


Contratar Joaquín Reyes

Contratar Joaquín Reyes. Monologuista de El Club de la Comedia. Actor de series como Muchachada Nui, La Hora Chanante y Anclados.

Contratar Joaquín Reyes

Joaquín Reyes estudió Bellas Artes en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha, licenciándose en la materia. Tiene dos hermanos, Victoria Reyes Cano y Jesús Reyes Cano.

Iniciándose, Joaquín Reyes fue cocreador y codirector de la página de animación Cartun.com, en la que empezó a crear y desarrollar a algunos de sus personajes como Doctor Alce, Señor Pussy o Super Ñoño, llevándoselos después a La hora chanante. Se dio a conocer en 2001, haciendo monólogos en el programa Nuevos cómicos.

En 2002, Joaquín Reyes se unió a Ernesto Sevilla y Raúl Cimas, grupo conocido como el “Trío de Albacete” por ser oriundos todos del mismo lugar, siendo contratados por Paramount Comedy y más tarde uniéndose además Pablo Chiapella, también de la misma tierra. Aquí se unió a Julián López y Carlos Areces, siendo el productor y director del programa de televisión La hora chanante.

Tras acabar la cuarta temporada, Joaquín Reyes participó en Noche sin tregua. En 2005, la cadena Telecinco lo contrató para que formara parte de la teleserie Camera Café, haciendo el papel de Richard, el informático de la empresa.

En 2007 Joaquín Reyes fue contratado por La 2 de TVE junto a su antiguo grupo de La hora chanante para hacer un programa de humor similar, con un mayor presupuesto, llamado Muchachada Nui. Las animaciones que crea Joaquín Reyes para el programa son Enjuto Mojamuto, un joven que está todo el día encerrado en su cuarto, navegando por Internet.

En 2008, Joaquín Reyes apareció junto a su grupo en el especial ¡Salvemos Eurovisión! y, semanas después estrenaron la segunda temporada de Muchachada Nui. Además, comenzó a colaborar como columnista en la revista especializada en cine Cinemanía, concretamente en la edición de enero, analizando algunas escenas o curiosidades del cine.

El 1 de noviembre de 2010 Joaquín Reyes comenzó la emisión del nuevo proyecto del equipo de Muchachada, Museo Coconut, una comedia de situación en la cadena Neox.

Desde septiembre a diciembre de 2013 Joaquín Reyes presentó junto a Mara Torres el programa de entrevistas y humor Torres y Reyes en La 2 de TVE. Además, a partir de 2014 colabora en El intermedio en LaSexta, imitando a varios personajes de actualidad.

Un acierto contratar Joaquín Reyes.


Joaquín Reyes. Noticias relacionadas

Anclados-Joaquin-Reyes

27/05/2015

Anclados se estrena por la puerta grande en Telecinco

La nueva serie cuenta con un gran elenco como Rosi de Palma, Úrsula Corberó y Joaquín Reyes. En la noche de su debut, ‘Anclados’ se impuso al primer capítulo de la esperada nueva temporada de Pekín Express


Sobre Espectalium

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles como el de Joaquin Reyes para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Más información para contratar a Joaquín Reyes: contratacion@espectalium.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies