Ernesto Sevilla

  • contratar ernesto sevilla

¡PÍDENOS INFORMACIÓN!

5-estrellas- (1)


Contratar Ernesto Sevilla

Contratar Ernesto Sevilla. Monologuista de programas como El Club de la Comedia. Actor de series como Muchachada Nui, La Hora Chanante y La que se avecina.

Contratar Ernesto Sevilla

Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, comenzó como guionista del canal Paramount Comedy en España y sus compañeros le animaron a interpretar monólogos; de ahí pasó a trabajar en el programa mensual de humor La hora chanante, donde comparte protagonismo con su amigo Joaquín Reyes, Julián López, Raúl Cimas, Carlos Areces y otros actores. Uno de sus personajes en el programa es El Gañán, una parodia de los típicos campesinos o gente sencilla de zonas rurales del sur de Castilla, con sus típicos dejes, frases y expresiones.

Ernesto Sevilla pertenece al denominado “El cuarteto de Albacete”, un grupo de humoristas formado por él mismo, Joaquín Reyes, Pablo Chiapella y Raúl Cimas.

Ernesto Sevilla ha colaborado en varios cortos con Nacho Vigalondo, en un videoclip del grupo Deluxe y películas como Estirpe de Tritones, de Julio Suárez, Pagafantas, Campamento Flipy, Spanish Movie, El gran Vázquez o Torrente 4.

Ernesto Sevilla presentó y dirigió el concurso Smonka! en Paramount Comedy, y copresentó junto a Kira Miró el contenedor de series juveniles Cuatrosfera en Cuatro. También intervino como “la voz en off” en A pelo, programa presentado por Joaquín Reyes y Raúl Cimas, en la Sexta, y en Buenafuente, en Antena 3.

Desde septiembre de 2007 hasta 2009 Ernesto Sevilla fue subdirector y realizador del programa Muchachada Nui, en La 2 de Televisión Española, donde interpreta a varios personajes y donde además ha escrito y dirigido algunos de los más memorables gags como: “La Secta”, “Le llaman conejo”, “El cómico zombie”, “¿Quién mató a Springuel?”, “Philip Max 1 y 2”, “Los Tertulianos”, “Las aventuras del joven Rappel” y “Este man esta loco”. Desde 2010 y hasta 2014 interpretó a Zeus, el hijo de Miss Coconut, en la sitcom Museo Coconut de Neox, serie que además dirigió.

Ernesto Sevilla ha participado en tres capítulos de La que se avecina, interpretando al hermano de Amador Rivas, Teodoro.

Una buena idea contratar a Ernesto Sevilla.


Sobre Espectalium

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Más información para contratar Ernesto Sevilla: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies