David Amor

  • contratar David Amor

Contratar David Amor

Contratar David Amor. Monologuista de El club de la comedia y de El club del chiste. Actor de Gym Tony y BuenAgente.

¡Pídenos información!


Contratar David Amor

Nació en Salceda de Caselas (Pontevedra) en 1980. A la vez que estudiaba la licenciatura de Actividad Física y Deporte, entró en una agencia de modelaje.

En 2000, se presentó al casting para un anuncio de TVG donde conoció a Fran Hermida y se inició en el mundo del humor. Debutó en televisión en el programa Supermartes de la televisión gallega.

Su oportunidad a nivel nacional le llegó de la mano del programa El club del chiste. Posteriormente, participó en El club de la comedia.

Actualmente, pertenece al reparto de la serie Gym Tony.


Sobre Espectalium

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar David Amor. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies