Dani Mateo


  • Contratar Dani Mateo

¡PÍDENOS INFORMACIÓN!

5-estrellas- (1)


Contratar Dani Mateo

Contratar Dani Mateo. Monologuista de El Club de la Comedia. Colaborador de El Intermedio y presentador de Yu.

Dani Mateo. Biografía

Dani Mateo empezó a trabajar realizando monólogos y entró a formar parte del plantel de humoristas de la cadena de televisión Paramount Comedy.

Dani Mateo ha trabajado en la Televisión de Cataluña (TV3), ha sido colaborador en distintas emisoras de radio y, entre abril de 2004 y 2007 presentó el programa Noche sin tregua (NST) en Paramount Comedy, con su amigo Ángel Martín, programa que también emitiría durante un tiempo Localia TV los jueves por la noche. Colaboró en el programa Fenómenos. Además, colaboró como columnista en la revista DT e interpretó el papel de Jorge Magariño en la serie televisiva de Antena 3 La familia Mata. Este personaje en un principio era secundario, pero el abandono de Daniel Guzmán y otros factores hicieron que su papel fuera escalando más puestos hasta llegar a aparecer en la cabecera inicial.

El 5 de noviembre de 2007 Dani Mateo se incorporó al programa de La Sexta, Sé lo que hicisteis… como comentarista de noticias de actualidad y deportes.3 En el programa, aparte de su sección, participaba también en sketches del programa junto al resto del reparto, realizando interpretaciones de personajes como Dani Güiza, Jordi (un fan del Barça), Flipy o Isaac, el ex-novio de Falete, y compartía una pequeña sección dedicada a la actualidad de la televisión titulada ¿Qué está pasando? con Ángel Martín, su compañero de trabajo y amigo, con el que llegó a compartir piso en Barcelona.

Además, Dani Mateo interpreta monólogos cómicos en locales de toda España y el día 11 de enero del 2010 comenzó el programa Periodistas Fútbol Club en La Sexta como presentador, junto a su compañero, Ricardo Castella y con la colaboración de Paula Prendes y que se mantuvo en antena tan solo un mes.

El 29 de agosto de 2011, Dani Mateo se incorporó al programa de humor El Intermedio. Además, colabora en El Club de la Comedia haciendo monólogos.

Desde el 16 de febrero de 2013, hasta el 24 de marzo de 2013, Dani Mateo presentó El intermedio: International Edition, una versión del programa original que se emitió los fines de semana en La Sexta. El programa fue cancelado por la cadena debido a la bajada de audiencia que tuvo.

Contratar Dani Mateo, todo un éxito.


Dani Mateo. Noticias relacionadas.

el club de la comedia

3/11/2015

Balance de la 5ª temporada de El Club de la Comedia

Fin de temporada de El Club de la Comedia. Muchos cambios en esta edición, empezando por la incorporación de Alexandra Jiménez como presentadora.


Sobre Espectalium

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Más información para contratar a Dani Mateo: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies