Aires del Sur. Espectáculo de baile con capas


  • airesdelsur

AIRES DEL SUR. ESPECTÁCULO DE BAILE CON CAPAS

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

ESPECTÁCULO DE BAILE CON CAPAS

Espectáculo de baile con capas. Desde Espectalium te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la danza de un modo diferente. El movimiento de nuestros bailarines se funde con el dibujo de las capas creando imágenes de una belleza impresionante.

baile-con-capas

Este fantástico espectáculo de baile con capas es ideal para amenizar todo tipo de eventos. El dinamismo de los cuerpos con las capas junto a la brillante interpretación de los bailarines harán imposible apartar los ojos de ellos. Se trata de una opción perfecta para adaptar a todo tipo de espacios y necesidades. Las coreografías, así como la tipología de música, pueden personalizarse a la temática del evento. De este modo, se pueden crear dibujos delicados con mucho vuelo y movimientos suaves o bien coreografías más potentes creando imágenes llenas de energía y fuerza.

SOBRE ESPECTALIUM

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda EspañaÁlava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctenos