Ana Morgade está de moda


  • anaa

La polifacética Ana Morgade atraviesa un momento muy dulce

Esta temporada se la podrá ver en diferentes proyectos televisivos importantes.

A estas alturas de la película, la mayoría de la gente ya conoce a Ana Morgade. Actriz, humorista, colaboradora… podríamos decir que es una mujer todoterreno con una gran adaptación en todos los proyectos que se le ponen delante.

Esta temporada 2015-2016, será todo un reto para ella ya que disfrutaremos de sus habilidades interpretativas y comunicativas en formatos televisivos muy diferentes entre ellos.

La podremos ver en:

  • Zapeando (LaSexta). Morgade se afianza como colaboradora habitual de este programa de sobremesa que ofrece una tertulia televisiva con mucho humor que presenta Frank Blanco.
  • Tu Cara Me Suena (Antena 3). La cuarta edición de este talent show está a la vuelta de la esquina y una de sus concursantes confirmadas será Ana Morgade. Una gran oportunidad para demostrar su talento interpretativo y para dar el “cante”.
  • El Hormiguero 3.0 (Antena 3). El programa de Pablo Motos cuenta en esta temporada con ella en una sección en la que su función será investigar a los famosos por Internet y “googlear” sus nombres para descubrir lo que se dice de ellos en la red.
  • Olmos y Robles (TVE). En esta nueva serie de ficción policíaca con humor, Ana Morgade interpreta a Catalina, la dueña del hostal/bar del pueblo y punto de reunión de los vecinos. Olmos y Robles consiguió un 19,5% de share en su estreno y se prevé un gran éxito en su franja.
  • El Club de la Comedia (LaSexta). El programa de monólogos presentado por Alexandra Jiménez también cuenta con su humor en esta nueva temporada.

Aparte de sus apariciones en televisión, también estará en el tetaro con su show “Morgadeces”. Un espectáculo de humor, en formato monólogo, en el que se sube al escenario para explicar a los asistentes todo lo que se la pasa por la cabeza.

En definitiva, Ana Morgade está de moda y se confirma el gran momento por el que está pasando.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies