Almassora apuesta por Comedy Naits para la clausura de sus fiestas


  • almassora comedy naits

Almassora también se rinde a Comedy Naits 

Flipy, Deltell y Company firmaron un nuevo lleno en este municipio de Castellón.

Como ya sabéis, Comedy Naits sigue de gira por todo el Estado cosechando éxito tras éxito. El pasado 11 de Octubre, fue el municipio de Almassora (Castellón) el que acogió este nuevo formato de monólogos.

Después de un día intenso para los almazorenses con actividades, englobadas dentro de las “Festes del Roser 2015”, como un concurso de pesca a primera hora de la mañana, una “Cargolà” con más de 500 personas reunidas para comer y un concurso de baile deportivo por la tarde; que mejor manera que acabar una jornada feliz como esta, con más diversión gracias al espectáculo de monólogos Comedy Naits.

Flipy, Xavier Deltell y Enric Company fueron los encargados de clausurar las fiestas de la localidad. Cientos de personas se congregaron en la plaza de España para despedir las fiestas junto a estos tres monologuistas que ofrecieron un gran espectáculo a la altura de las circunstancias.

Al finalizar el espectáculo de Comedy Naits, los asistentes se desplazaron al Jardín Manuel Pesudo para contemplar un castillo de fuegos artificiales que ponía punto y final a las fiestas de este año.

Recordad que Comedy Naits no para y sigue de gira por todo el Estado ofreciendo este espectáculo de monólogos que no deja indiferente a nadie.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies