5 ideas para motivar a tus empleados


  • Imagen de En Espectalium encontrarás a tu partner para organizar eventos de team building en Madrid, una experiencia que mejora la dinámica del equipo. Pruébanos.

5 actividades para empresas que os pueden gustar

Los team buildings son unas acciones dirigidas para fomentar las dinámicas de grupo y crear lazos entre los trabajadores fuera del horario laboral.

Cada vez son más las empresas que organizan actividades para que sus empleados desconecten de la rutina del día a día y se conozcan mejor entre ellos. Por eso, las actividades para empresas son la mejor manera de conseguir un buen ambiente entre los trabajadores e, indirectamente, aumentar los beneficios de la compañía.

A continuación, os presentamos las actividades para empresas más demandadas y con más éxito:

1. MasterChef para empresas

master

Convertiros en chefs por un día y competid en equipo contra vuestros compañeros para ganar este concurso que fusiona colaboración, competición y diversión con el apasionante mundo de la cocina. No están presentes ni Pepe, ni Jordi Cruz, ni Amanda; pero, igualmente, tendréis que conseguir que al jurado de chefs presentes les apasione vuestro plato para ganar el concurso. Para acabar la actividad, los participantes degustan sus creaciones junto a un plato cocinado por el chef de la sala.

2. Cluedo en vivo

Foto 1 Cluedo

Atención a todos los detectives, ha habido un crimen y todos los sospechosos los hemos retenido en una casa. Necesitamos a todos los expertos para resolver el caso. Este es el inicio de la aventura de Cluedo en vivo. Los participantes se dividen en grupos, analizan a cada sospechoso y desenmascaran al asesino. Una actividad para empresas apasionante y una forma diferente y original de fomentar el trabajo en equipo y mejorar las relaciones entre empleados.

3. Gincanas urbana

giiiin

¡Salgamos a la calle! Una forma muy divertida de conocer tu ciudad en la que los participantes trabajan en equipo para superar diferentes pruebas relacionadas con la realidad de la urbe. Una competición por equipos con actividades originales que fomentan el trabajo en grupo y las relaciones interpersonales entre los empleados.

4. Grabar un flashmob

flaaaasshh

Música y acción. Una actividad en la que los participantes ensayan una coreografía para después bailarla todos juntos en un espacio determinado. Un bailarín profesional crea un baile que enseña a los asistentes para luego representarlo bajo su supervisión. Se trata de un momento especial que se aprovecha para conocer a los compañeros y pasar un rato divertido en el que se trabaja las dinámicas de grupo.

5. Taller de flamenco

flaam

Cojo la manzana, la muerdo y la tiro al suelo. Todos sabemos que esta es la base de este baile típico que gusta a todo el mundo. Acompañados por bailarines profesionales de este género, los asistentes aprenderan el arte del flamenco. Una masterclass con mucho humor, mucho baile y muy original ideal para grupos numerosos. Una actividad para empresa con mucho arte y mucho duende.

No dejéis de consultar nuestro catálogo de actividades para empresa.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctenos